FAQ


Eso dependerá de varios factores: el tipo de pedido, las fechas, etc. Siempre lo indico en la descripción de cada producto pero también tienes toda la información referente a los envíos, pagos, garantías y devoluciones aquí.

Principalmente ARCILLA  POLIMÉRICA, una pasta para modelar, similar a la plastilina, pero que se endurece al hornearla, permitiendo crear piezas resistentes y duraderas. Seguro que muchas la conocéis como FIMO, pero esta es simplemente una de las muchas marcas registradas que existen, como SCULPEY, KATO, CERNIT, etc. También me gusta experimentar con otros materiales: lanas, resina, telas, madera, piedras naturales... 

💟¿Sabías que la primera formulación de arcilla polimérica fue creada por una mujer? Käthe Kruse. Una famosa diseñadora de muñecas alemana cuya hija se llamaba Fifi. De ahí el nombre FIMO (Fifi's Modeling compound)

No acepto encargos personalizados. En cuanto a las reservas, sólo mis Patreons de nivel superior (chubby collectors) pueden hacer una reserva de forma anticipada cuando voy a sacar algún producto en pre-order. 

Tengo una página de Patreon dónde subo vídeos de mis procesos de trabajo, tutoriales y directos semanales. También contesto a vuestras dudas sobre modelado, proveedores, consejos, etc. Es un bonito intercambio donde vosotras apoyáis mi trabajo y yo os ayudo en lo que pueda.